Comentarios: 7
  • #7

    Alícia (martes, 27 agosto 2019)

    ( martes27 de agosto 2019)
    Hemos estado 9 días en casa de Albina, nos recibió con un bollo hecho por ella
    Riquísimo , la casa es amplia y no le falta nada, muy bien equipada y limpia.
    Esta en un valle precioso( eso no es difícil en Asturias) un pueblin de 8 o10 casas
    Muy tranquilo.

  • #6

    PucelaShore (miércoles, 04 abril 2018 18:39)

    Estuvimos esta Semana Santa de 2018. Eramos 6 adultos y un bebe. La casa es increíble, con todo lo necesario, nos recibieron con la chimenea encendida, Albina (la propietaria) nos hizo un bizcocho buenísimo y su marido nos dejo sidra. Nos hizo buen tiempo, así que aprovechamos la barbacoa. Las vistas son impresionantes, el pueblo es tranquilo y esta ubicado en un valle rodeado de grandes montañas (alguna con nieve) y solo se escucha el sonido del arroyo. Nos acercamos hasta el área recreativa de Pesanca que esta muy cerquita de la casa (3 km).
    Estuvimos como en casa. Muchas gracias Albina y familia. Volveremos seguro.

  • #5

    Dolors y Avelino (domingo, 16 agosto 2015 16:02)

    Estuvimos una semana a finales de julio de 2015. Eramos tres personas y dos perritos.
    La casa estupenda tenia todas las comodidades para pasar unos dias perfectos y si os gusta la tranquilidad es fantastica, despertareis con el canto del gallo.
    Tanto los propietarios como los vecinos son muy amables. Fué el cumpleaños de mi padre y le trajeron arroz con leche.
    Se pueden hacer estupendos paseos por el bosque y nuestros perritos los disfrutaron.
    Esta ubicada en el centro de Asturias por lo que para cualquier excursión las distancias no son muy largas.
    Como hizo buen tiempo pudimos disfrutar del jardin que es espacioso.
    Es pefecta para cualquier grupo familiar.
    Un abrazo

  • #4

    María del Prado Rejón (lunes, 19 enero 2015 09:42)

    Perdón, me lié con la entrada del nuevo año. Estuvimos en agosto de 2014 ;-)

  • #3

    María del Prado Rejón (lunes, 19 enero 2015 09:41)

    Agosto de 2015. Estuvimos dos parejas con dos niños y una perra labrador. Albina y su familia fueron encantadores, la casa estupenda, todo limpio y con todo lo necesario y más. Nos dejaron deliciosa sidra y tomates de su huerta, que estaban buenísimos. La chimenea nos la dejaron preparada, sólo para encenderla, y lo hicimos el día que hizo fresco, todo muy acogedor. Los vecinos muy amables, daba gusto estar tanto dentro como fuera de la casa. La impresión fue estupenda, estuvimos fenomenal, alejados del mundanal ruido pero cerca de todo lo necesario. Podíamos pasear a nuestra perrita todos los días por el camino que lleva al merendero, hicimos alguna senda caminando al lado del río, y el paisaje era espectacular. Con los prismáticos podías divisar los ciervos en la montaña. El tiempo, aunque algún día llovió, fue ideal, hasta fuimos a la playa 3 días... En general, fueron unas vacaciones estupendas y creo que no podríamos haber estado mejor. Muy recomendable si os gusta el campo y desconectar, pero a la vez en pocos minutos estás en un buen restaurante, se pueden visitar muchas cosas, desde pueblos a parques naturales, las playas están cerca, la montaña también. Muchas gracias, Albina y familia!!!

  • #2

    Alicia M.S (sábado, 09 febrero 2013 16:21)

    Estuvimos 3 parejas en Semana Santa el año pasado y la verdad que es un sitio al que sin lugar a dudas deseamos volver!, la experiencia del sitio súper encantadora, los dueños muy atentos y amables con nosotros, el entorno de lo más tranquilo y bonito. Esperamos poder volver muy pronto!, Muchas gracias Albina y compañia!

  • #1

    Blanca R. S. (martes, 31 julio 2012 11:58)

    Una casa con mucho encanto, un entorno acogedor, el sonido del arroyo de fondo transmite mucha tranquilidad y se respira aire muy puro. Tenemos dos perras y se lo pasaron genial; ¡todo el jardín para ellas! Los dueños de la casa muy atentos y la casa está al detalle. Todo está muy limpio. La chimenea y la barbacoa inmejorables. La vista de las montañas desde el porche es espectacular. La gente del pueblo encantadora. Si tuviéramos que poner nota a la estancia sería un sobresaliente. ¡Repetiremos seguro! Un beso a Albina y a su marido. Hasta pronto.

    Blanca y Gonzalo (Julio 2012)

CAsAlbina

Riofabar (Piloña)

Asturias-España 

Tlf: 687-54-42-93

Tlf: 985-70-72-31